miércoles, 11 de abril de 2012

Manual básico de Dropbox

Seguramente muchos conozcáis ya Dropbox. Es un disco duro virtual muy útil para las personas que trabajamos con distintos ordenadores ya que los archivos que se modifican en un ordenador, se modificarán en todos en los que tengas instalado este programa.
También es muy útil para compartir fotos ya que se almacenan en una galería (tipo Picassa o Flickr) con un enlace público que puedes enviar a todas las personas que quieres que vean tus fotos.
En principio y de forma gratuita, al registrarte dispones de 2 Gb de almacenamiento. Pero si invitas a tus contactos (a través del correo electrónico, facebook o twitter) a utilizarlo, por cada persona que acepte tu invitación te darán otros 500 Mb gratuitamente, pudiendo alcanzar así un máximo de 16 Gb gratuitos.
Además, ya que hoy en día se utiliza tanto los ordenadores como los teléfonos móviles para visualizar e incluso editar documentos, puedes instalar dropbox también en cualquier dispositivo Android o en el Iphone. Podrás ver tus fotos o documentos en tu teléfono móvil o tablet sólo descargando esta aplicación.
De cualquier manera, os dejo un sencillo manual en el que podéis encontrar más información sobre qué es dropbox y cómo utilizarlo para sacarle el mayor provecho posible.

¿QUÉ ES DROPBOX?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.
Podéis también seguirme en http://twitter.com/isiscerra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...