miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014


Se acaba el 2013 y empieza otro año. Yo, en particular, ya tenía ganas de que este año terminara. Nunca fui supersticiosa, pero parece que tengo que empezar a serlo porque eso del 13 al final resultó ser un poco gafe.
Así que solo puedo desear que el 2014 sea un año mejor, para todo el mundo en general y los más cercanos en particular. Que no falte la salud, que si eso falla todo lo demás viene detrás. Y que cada uno busque la felicidad donde piense que puede encontrarla. Es el mejor deseo que se puede tener para todos. 
No me alargo más, porque creo que eso es lo más importante. Cuidar de la salud, la familia y los amigos y que cada uno logre obtener la mayor felicidad posible.

FELIZ AÑO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.
Podéis también seguirme en http://twitter.com/isiscerra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...